Niños y adolescentes loretanos disfrutaron de la magia del cine en el Renzi

0
305

Días pasados, un grupo de niños de Loreto (Dpto. homónimo) visitó la ciudad de La Banda. En la ocasión disfrutaron de la proyección de una película en el Cine Renzi.

Según se informó, la delegación loretana se produjo a partir de una gestión realizada por la Subsecretaría de Educación y Cultura y el Concejo Deliberante de la Capital del Rosquete.

Cabe indicar que los niños y adolescentes con discapacidad disfrutaron de la proyección de “Coco” en el Cine Renzi.

Al respecto Stella Maris Mirolo señaló, «para nosotros es un gusto recibir esta delegación de chicos para que conozcan nuestra ciudad y vivan la magia del cine».

Los visitantes pertenecen a la agrupación “Caminemos juntos” que trabaja con 30 familias de Loreto, que buscan generar conciencia sobre la integración de los niños y adolescentes con discapacidad. Además, de promover la realización de actividades recreativas.

En la oportunidad, las madres María Laura Reines y Leyla Silva, manifestaron: “Estamos muy agradecidas con David Sandoval (titular del Concejo Deliberante de Loreto) por gestionar esta visita en la que los niños pudieron conocer un cine y disfrutar de una linda película, es algo que necesitaban hacer después de haber pasado tantos meses de encierro por la cuarentena”.

Agregaron: “Desde la agrupación tenemos muchos proyectos, ya que surgimos con la necesidad de brindar apoyo no solo a los niños sino también a sus familias, tenemos muchas necesidades, en especial a lo que hace a asistencia terapéutica de profesionales en fonoaudilogía, psicomotricidad y psicología”.

Quienes deseen sumarse a esta agrupación pueden comunicarse al 3856785477.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here