Nito Artaza: “La Banda mantiene la cultura de los santiagueños”

0
332
Bomberos Voluntarios le dieron la bienvenida a Nito artaza. (Foto prensa Municipalidad)

En la tarde de este lunes, arribó a Santiago uno de los grandes capo cómicos del país como lo es Eugenio Nito Artaza, que brindará un espectáculo a beneficio del Cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Cabe indicar que en el aeropuerto, el actual senador por la provincia de Corrientes fue recibido por la senadora Ana Corradi, la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo y el director del Cine Teatro Renzi, Roberto Cáceres.

En diálogo con la prensa Nito Artaza comentó, “agradezco a la senadora Corradi por la invitación que me ha efectuado para que sea partícipe de los festejos por los 100 años de La Banda”.

Por otra parte puntualizó, “para mí es un gusto poder actuar en el Cine Renzi el cual ha sido remozado para esta importante ocasión y hacer este show a total beneficio de los Bomberos Voluntarios”.

Artaza acotó, “el show tendrá mucho humor, imitaciones y mucha actualidad; hay baile de las chicas. La idea es que la gente se divierta junto a nosotros”.

Más adelante señaló, “si bien La Banda es más joven que la Capital, pero sin lugar a dudas mantiene la cultura de los santiagueños a través de la música. Para mí es un gusto estar en esta ciudad”.

Por último Nito Artaza expresó, “este es un espectáculo que lo tengo armado y lo ponemos en escena cada vez que alguna institución nos pide. Siento que esta obra me dignifica como senador y especialmente como artista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here