Nito Artaza "reemplazó" a Miguel Ángel Cherutti por Diego Pérez para la temporada

0
231
Foto Web

La dupla Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti vuelve a separarse luego de una buena temporada teatral con «Pato a la naranja». Los dos humoristas ya habían tenido una ruptura en el año 2010 y en el 2011 regresaron a los escenarios juntos. Ahora la historia vuelve a repetirse y cada uno enfrentará nuevos proyectos.

Nito Artaza vuelve a Mar del Plata con una comedia escrita por Sergio Marcos y con producción de Aldo Funes. La historia trata de dos amigos que se van a pasar unos días a una quinta para hacer un casting sábana. Con esta premisa arranca la nueva comedia que se va a estrenar en el teatro «Enrique Carreras» en diciembre.

El elenco lo encabeza Nito Artaza y para el otro rol protagónico masculino la producción convocó a Diego Pérez, que recién acaba de terminar la gira de «Mansión imposible».

De esta manera Pérez hará rubro con Artaza. Para completar el elenco ya fue convocada Celeste Muriega y Adriana Salgueiro.

En este contexto, una de las compañías más exitosas de los últimos veranos en Mar del Plata, se prepara para la temporada 2015 que se aproxima.

 

FGuente: rantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here