Nito Artaza: "Ser dirigido por Germán Kraus me brinda seguridad"

1
247

Nito Artaza, uno de los grandes comediantes del país, por segundo año consecutivo visitó La Banda, en esta oportunidad para traer la obra «Usted puede ser un asesino». El artista se mostró contento de regresar a esta tierra y mostrar todo su arte a los bandeños.

El humorista en diálogo con LA BANDA DIARIO expresó, «es la primera que vez incursiono en una comedia y dirigido por Germán Kraus me siento seguro».

Más adelante señaló, «en realidad habían contratado a mi hija para el Teatro Enrique Carreras que es de mi propiedad, y ella me dijo que leyera el libro y la hicimos y fue todo un éxito en el verano».

También puntualizó, «me alegra que podamos salir a hacer esta comedia. El 80 por ciento de mi vida la dedico a política, pero de vez en cuando me gusta que la gente mire de que vivo y me gusta compartir con el público y eso me divierte».

En cuanto a la gira Artaza manifestó, «será muy corta para mí, mi participación termina en junio, pero el espectáculo seguirá. La producción está viendo quien me reemplazará.

«No creo que pueda hacer obras de teatro, porque voy a ser candidato a gobernador de mi provincia. De todas maneras seguiré ligado porque me dedicaré a la producción», agregó.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here