Nivel Terciario: Se acrecientan los beneficiarios del boleto estudiantil

0
946

Con el objetivo de ampliar los beneficios del Boleto Estudiantil Gratuito, el Departamento Ejecutivo Municipal ratificó el descuento del 50% del valor del pasaje para los jóvenes que cursan el Nivel Terciario.

La extensión del beneficio generó que hasta esta semana se hayan emitido más de treinta carnés para este nivel, lo que representa un gran beneficio para dichos estudiantes. Se pretende que tanto este número como los valores registrados de los demás niveles se acrecienten con el pasar de los días.

En este sistema intervienen todas las líneas urbanas que recorren la ciudad, es decir las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Esto representa una fuerte ayuda para estudiantes de barrios como San Fernando, El Paraíso, 25 de Mayo viejo, Ampliación, 540 Viviendas, Villa Juana, Los Lagos, Los Naranjos, Independencia, Villa Raquel, Central Argentino, San Martin, Los Álamos y todo el sector céntrico de la ciudad.

Los interesados en obtener el beneficio deben acercarse a la Dirección de Tránsito (ubicada en la terminal de ómnibus) o bien a la estación de trenes donde se encuentra instalada una oficina; o también a través de las plataformas digitales que posee el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here