No habría pruebas para demostrar que Tevez se negó a entrar en el City

0
340
Crédito foto: Télam

Mancini afirma que Carlos Tevez le respondió “no” cuando el entrenador lo llamó para que ingrese en el partido donde el City perdió 2-0 ante el Bayern Munich por la Champions League, pero ninguno de sus ayudantes, ni de los suplentes del conjunto “ciudadano”, han podido afirmar esa evidencia que plantó el entrenador.

Mancini también deslizó que habló con “El Apache” en italiano, a pesar de que el argentino no habla en ese idioma, por lo que la investigación entró en un laberinto de confusión y donde el entrenador podría quedarse totalmente solo, sin apoyos, a pesar del buen andar del equipo en la Premier League y el descontento de la gente con el futbolista.

En el partido con los alemanes, se pudo ver a un Mancini nervioso, sobre todo por los gestos de Edin Dzeko, que se molestó e hizo gestos cuando el italiano lo reemplazó. Como contrapartida a las acusaciones del entrenador, Brian Kidd, su ayudante, reconoció que no había un papel de cambio con el nombre del argentino. Es decir que no estaba pautado el cambio.

Ahora también entró en juego el bullicio del Alianz Arena. Mancini escuchó un “no” cuando Tevez habría dicho “por qué”, cuando lo mandaron a calentar nuevamente para ser un posible relevo. Hoy el club daría a conocer el resultado de la investigación y la sanción para el argentino. ¿Habrá sanción? A esta altura, la situación es tan impredecible como desprolija.

 

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here