"No hay nada más lindo que el piropo del camionero o el sodero para levantar la autoestima"

0
268

Mora Godoy es una reconocida bailarina de tango que ganó mucha popularidad por su participación en el certamen Bailando por un sueño, que conduce Tinelli por El Trece. Además de bailar en la competencia, la artista está en el teatro presentando la obra Chantecler Tango y muy pronto viajará a Europa para participar del Festival internacional Grec de Barcelona.

En una entrevista con la revista Luz, aseguró que hay cosas de la que está cansada y otras no tanto: «Siento que ya no estoy para hacer tantas funciones por día. Me cansa, no me hace feliz. A mi escuela le dedicaré tiempo más adelante. Pero me clavo la minifalda como a los 20. No hay nada más lindo en la Argentina que el piropo del camionero o sodero para levantar la autoestima».

También, señaló que es capaz de usar tacos agujas cuando pasea por su casa del campo: «Sé que soy una ridícula pero podría correr por la huerta sin caerme ni ensuciarme. ¡No me los saco nunca! Mis caseros me miran con cara de ‘¿qué se fumó?’. También soy fan de la ripa de todo tipo: compro en giras, rincones de San Telmo y también a los manteros. Tengo mucha personalidad y cero prejuicio».

Por último, explicó cómo maneja las peleas que suelen ocurrir en ShowMatch: «Diría que dedico un ochenta por ciento de mi capacidad para no perder la postura y la elegancia, ¡pero alguna vez las perdí!. Y esa noche dormí nerviosa: tuve un cruce con Nacha Guevara y me dolió, pero a veces te tenés que hacer valer. Una tiene una carrera, hecha bien de abajo, y si bin el Bailando me acercó a la gente desde otro lugar, a mí me gusta el tango, no el conventillo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here