No la dejaron viajar con su hija y golpeó a la tripulación

0
210

Una mujer protagonizó un violento episodio en el Aeropuerto Internacional Los Garzones, ubicado a 10 kilómetros del centro de la ciudad de Montería, en Colombia.

El hecho ocurrió luego de que el personal de la aerolínea Avianca le impidiera viajar con una mejor de edad, dado que no complía con una documentación específica para poder embarcar en el vuelo.

En un video difundido en las redes sociales se observa la actitud agresiva de la pasajera, que al darse cuenta de que no iba a poder subir al avión, por no contar con el registro civil original para abordar con su hija, golpeó a varias personas de la tripulación.

En las imágenes se observa que ella misma pide la presencia de la Policía, en una escena en la que la niña con la que pretendía volar gritaba y lloraba detrás suyo.

La niña, visiblemente angustiada, la persguía al grito de “mami, mami” mientras la mujer corría a los empleados de la aerolínea, los pateaba e insultaba: “Llama a la Policía, tú no me puedes decir eso”, expresó la mujer.

Avianca rechazó las agresiones verbales y físicas en contra de sus empleados, y señaló que en los últimos dos años se duplicaron los casos de pasajeros disruptivos que tienen este tipo de comportamientos y que afectan la integridad de los empleados, clientes y la seguridad de la operación aeroportuaria.

El hecho ocurrió en Aeropuerto Los Garzones de Montería (Foto: Gentileza Aeropuertos del Mundo).
El hecho ocurrió en Aeropuerto Los Garzones de Montería (Foto: Gentileza Aeropuertos del Mundo).

“La pasajera agredió físicamente a dos empleados de Avianca y a una de las personas del equipo de seguridad del Aeropuerto, por lo que nuestros empleados están siendo atendidos por el servicio de salud y la pasajera fue dejada a disposición de la Policía”, detalló la aerolínea.

“Es fundamental que las autoridades fortalezcan aún más la regulación y permita implementar listas de exclusión aérea para prohibir que pasajeros que han tenido este tipo de comportamientos vuelvan a volar”, completó el comunicado de Avianca.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here