NO LLOREN POR MI, ESTOY DE VUELTA

1
1710

 

Foto: La Banda Diario

VOLVIMOS.

Si están esperando una explicación técnica de por qué la página no estaba en la web, pierden tiempo porque la verdad es que no entiendo ni medio, lo único que sé es que el servidor que contrataron los changos de La Banda Diario dejó de proveerles un espacio y hubo que cambiarlo. Son esas cosas que escapan de uno y por más buena voluntad que pusimos sólo nos quedó esperar para volver a informar sobre el acontecer de nuestra querida Cuna de Poetas y Cantores.

Por supuesto corrieron miles de rumores, que si Chabay esto, que si Zeta esto otro y los mensajes cruzados que ya no salíamos más o que nos habían comprado los derechos y más…..

Nada pasó, lo importante es que OTI (o sea yo) recuperó su espacio de expresión y tiene tanto por decir que aquí está.

Me olvidaba, por unos días no se podrá acceder al archivo de La Banda Diario hasta que al fin se termine de organizar todo para que vuelva a ser la página de antes, así que tengan un poquito de paciencia.

AUMENTOS. Durante estos días de descanzo que me tomé, pasaron cosas como el anuncio de aumento a los empleados municipales (miti blanco, miti morocho) hasta poner todo en orden, por supuesto con el aval de los gremios; volvieron los operativos picadas; se realizaron allanamientos en lo que respecta al caso Yancovich; aprobaron el incremento del boleto urbano de colectivos; hubo una nueva protesta de padres por el mal estado de la escuela «José Manuel Estrada»; se realizó la entrega de distinciones a las mujeres bandeñas desde el Concejo Deliberante, pero se dispuso que la hija del fundador recibiría su premio en sesión especial (lo que hacen estos concejales para que el diario les publique alguito a favor ¿no?.

Desde Obras públicas se dio explicaciones sobre el funcionamiento de la defensa del río; Olímpico ganó y va por más; las calles se siguen inundando; hay un nuevo cura en la Santiago Apóstol; se descarriló un tren carguero; entre otros temas, lo cierte es que no tenemos como aburrirnos los bandeños.

PÉSIMOS. Me enteré que autoridades educativas dispondrán, en breve, que comiencen a dictarse clases de apoyo a los adolescentes durante los fines de semana en sus respectivas escuelas. La idea es que los nenes no terminen con una lista sábana de materias para rendir a fin de año y no haya tantos repitentes como este 2011.

Me pregunto si esto dará resultado, porque en realidad a los querubines no les interesa estudiar por más posibilidades que se les brinde o a caso no tienen tutorías, talleres y otras asignaturas a disposición para reforzar lo que aprenden en clase.

Lo lamentable de esto es que si no funciona volverán los padres a las escuelas a andar peleando con los directivos para que les reciban a los chiquitos que repitieron el año, simplemente por no haberse molestado en agarrar una carpeta durante todo el año.

Le mando un saludo a Mariano D. que según me contaron que andaba llorando por que extrañaba La Banda Diario tranquilo chango ya volvimos, descanzá nomás.

  Bueno, ahora sí nos vamos a estar viendo más seguido para charlar sobre todos los temas. Un abrazo OTI.

1 Comentario

  1. VISITEN: LATIN Diario Digital, el autentico Diario de todos en donde podran leer noticias autenticas. Sumense, amigos de La Banda Diario, y trabajemos de manera conjunta ya que vivimos en dos ciudades hermanadas como lo es La Banda y Santiago capital. VISITEN: http://www.latindiariodigital.blogspot.com
    TWITTER: @FPV_Santiago Un abrazo a todos.!! Gracias y contactense con nosotros.!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here