"No me gusta que digan que somos el Barcelona argentino"

0
331

Crédito foto: Fotobaires.com.ar

“Si Vélez no entra al campo de juego con todas las pilas se nos va a complicar. Tenemos que estar muy activos y meternos rápidamente en el partido”,

dijo Ricardo Gareca, en Un buen momento por Radio La Red.
A minutos de embarcarse hacia Ecuador, para afrontar el choque ante Liga de Quito, el entrenador de Vélez reconoció que las bajas de Zapata, contractura muscular en la pierna izquierda, y Silva, desgarrado, “son muy importantes por la clase de partido que vamos a jugar. Afortunadamente, a los que les tocó reemplazarlos lo hicieron muy bien y siempre conseguimos buenos resultados”.
El triunfo por 3 a 0 en el Amalfitani dejó a su equipo muy bien perfilado para el encuentro de vuelta. Sin embargo, a Gareca le hubiese gustado obtener una mayor diferencia por cómo se desarrolló el partido: “Uno lo vive a full desde el banco y veíamos que el equipo podía seguir aumentando. Obviamente a los muchachos les habíamos pedido ganar, hacer un gol y a partir de ahí descontar por más goles”. Y agregó: “Estoy muy conforme con los que dieron los muchachos y el resultado que obtuvieron”.
Por último, y ante la reciente clasificación de Barcelona a la final de la Champions League, el entrenador se mostró distante con los que comparan a su equipo con el español: “No me gusta que digan que mi equipo es el Barcelona argentino. Sabemos de nuestra realidad más allá de buenos resultados y partidos”.

Fuente; Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here