"No nos hacemos cargo de los ratones ajenos"

0
540

Atrás quedó aquella Karina Jelinek triste, poco divertida y seria que contestaba preguntas sobre el escándalo que involucra a su marido.

La modelo dio un giro y esta vez salió en la revista Gente con fotos sensuales pero con un ingrediente: posó con su amiga íntima Paz Cornú, con quien viaja seguido al exterior y hasta la han vinculado sentimentalmente.

De eso hablaron las dos morochas, como en un juego para seguir despertando algunos ratones de los que -dicen- no se hacen cargo. «Si los demás quieren pensar ‘qué lindas las dos entongadas’, lo dejo a su criterio. No nos hacemos cargo de los ratones ajenos ni de las fantasías que pueden tener algunos señores. ¡Pero nos gustan los hombres más que el dulce de leche!”, lanzó Karina para romper el hielo.

Paz, que además es diseñadora y tiene un local en Palermo, también dijo lo suyo. “Somos amigas y nos divertimos viajando juntas. Yo tengo novio (Javier, polista) y podría viajar con él. ¿Pero qué hace, pobrecito, cuando yo quiero pasar 5 horas de shopping o mientras hago yoga, o cuando quiero comer lechuga y él asado? Igual, se dijeron tantas cosas ¡que hasta mi novio llegó a desconfiar!”.

Para ellas es normal dormir juntas cuando viajan y no tuvieron drama en confesar sus preferencias femeninas. “A mí me gustan los labios de Angelina Jolie”, confesó Karina. Paz coincidió y agregó aPenélope Cruz en la lista.

Pero entonces, ¿son novias o no? Karina lo desmintió categóricamente. “¡Es una locura pensar eso! Desde que tengo un impasse con Leo (Fariña) no puedo saludar a nadie que ya me casan o me inventan un romance. A alguien se le habrá escapado un ratón, escribió muy inspirado y después lo levantaron todos los medios”, hipotetizó, agregando más fantasías a las fantasías.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here