No pasarán más canciones de Michael Jackson

0
403

“Leaving Neverland” causó repercusión por mostrar en un documental de cuatro horas de duración (dividido en dos partes” los abusos y la manipulación que cometió Michael Jackson contra dos niños. Cabe recordar que en nuestro país, el largometraje también tuvo consecuencias: hace pocos días, Felipe Petinatto, hijo de Roberto, quien se considera fanático de Jackson y utiliza ropa y maquillaje emulando al artista, convocó para hoy a una marcha para limpiar el nombre de su ídolo.

En las últimas horas la dirigencia de la radio «Metro FM» decidió no pasar más música de Michael Jackson, lo que también causó muchos comentarios en contra.

El documental de HBO confirma los hechos del escándalo en torno al “Rey del pop”, que a principios de los 90 fue investigado por abuso sexual, pero el caso quedó cerrado luego de un arreglo extrajudicial. Ahora, Wade Robson y James Safechuck, que de chicos fueron amigos del cantante, contaron lo que vivieron con Jackson.

Confesaron que hacían “cosas sexuales”, detallando que “nos frotábamos el uno contra el otro y luego sexo oral y luego él quería que le chupara los pezones y luego él mismo terminaba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here