No pedirán plus para los empleados de comercio de La Banda

11
327

Pese a que muchos gremios están negociando el plus de fin de año para sus trabajadores, desde el Sindicato de Empleados de Comercio de la Banda se confirmó que no pedirán ninguna remuneración extra.

En ese sentido, el secretario general Julián Luna puntualizó que no van a pedir ningún plus puesto que durante las negociaciones salariales ya se había establecido un aumento.

«A nivel nacional no se está realizando negociación alguna por lo tanto nosotros no vamos a pedir un extra», indicó Luna.

Cena de fin de año

Por otra parte, el sindicalista informó que están en plena organización de la  fiesta de fin de año.

«Queremos que los compañeros trabajadores disfruten de una noche inolvidable el próximo 13 de diciembre en nuestro polideportivo, habrá sorteos y música en vivo», indicó.

11 Comentarios

  1. Que le puede importar a éste el bolsillo de los trabajadores si de ser un simple empleado pasó a cobrar diez veces más por gremialista y por convertir al sindicato en sede política del Frente Cívico lo becaron como Diputado, con una dietita bien suculenta.

  2. Esta comisión directiva lo único que sabe es hacer fiestitas para los tontos, pero mes a mes van cambiando sus autitos. Algunos cuando asumieron venían en bici, ahora se pelean por un lugar para estacionar sus vehículos.

  3. Q habladores q son!!! Esta comision tiene integrants d mas de 10 años como empleads de comercio y m van a decir q no tienen derecho de disfrutar d un vehiculo nuevo?? Seguro q ustds dos q tanto hablan andan en bicicleta jaaaj.alguns x 1ra vez c subieron en sus autos despues d star como esclavos 30 años dpendiendo dl jefe.y usteds marcelio y stela maris hablan d envidia nomas cuantos no habran qerido la banca en la legislatura y c qdaron con las ganas y otra cosa los felicito a esta renovada comision x todo lo q stan haciendo y ls empleads d comercio c merecen la fiestita d fin de año.Felices fiestas para tods y en especial a los criticones…

  4. sr JULIAN LUNA defienda a los empleados de comercio que para eso se lo eligió!!!!!y no para hacer politica sino renuncie del cargo y dedíquese a trabajar para zamora…

  5. Por favor el señor «esclavo» de Zamora que explique porque cajoneo su proyecto para que los comercios NO abran los dias domingos y feriados, así dice defender los intereses de los empleados de comercio????

    • Proyectos de ley por descanso dominical se presentarán en todo el NOA

      Salta, Región Norte Grande, 02/09/2013.- Los integrantes de los sindicatos mercantiles elaboraron un proyecto de ley para garantizar el descanso dominical. Esta iniciativa, redactada por los miembros de la Junta Regional del NOA FAECYS (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios) será entregada en los próximos días a las legislaturas de las provincias del Noroeste argentino.

      Los secretarios de la junta también se reunirán con la senadora Beatriz de Alperovich y con el secretario general de la FAECYS, Armando Cavallieri. Recientemente, en la provincia de Tucumán, los miembros de esta junta se reunieron para elaborar el mencionado proyecto de ley. Esta iniciativa será presentada próximamente en las legislaturas de los gobiernos provinciales del NOA, además se le entregará una copia a la senadora Beatriz de Alperovich (tercera en la línea de sucesión en la presidencia de la Nación) y al secretario general de la FAECYS, Armando Cavallieri.

      En diálogo con la prensa tucumana, Julián Luna, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda (Santiago del Estero) expresó: “De este encuentro participaron los compañeros de Catamarca, La Rioja, Santiago, Salta, Jujuy, Tucumán, Añatuya, Concepción de Tucumán y por supuesto La Banda”.

      Seguidamente puntualizó, “desde hace tiempo venimos analizando la idea de que los domingos los comercios cierren sus puertas, ya que así vamos a recuperar el ansiado dominical para los compañeros”, dijo y agregó que “los trabajadores pasan más horas en el trabajo que con sus familias y con esta ley buscamos recuperar ese tiempo”, acotó Luna.

      En otro orden de cosas Julián Luna anticipó a la prensa que, “mañana estaremos viajando a Buenos Aires para mantener una serie de reuniones. Hemos acordado que el martes tendremos un encuentro con la senadora Beatriz de Alperovich. En tanto el miércoles nos reuniremos con nuestro compañero Armando Cavallieri, secretario general de la Faecys”.

      Para concluir, el secretario informó que “posteriormente vamos a mantener una serie de encuentros con los gobernadores de las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca, oportunidad en la cual les vamos a presentar el mencionado proyecto”.

      FUENTE: http://www.regionnortegrande.com.ar/?noticia=24693
      lEE UN POCO DANIEL

  6. Hagan memoria, en el 2013 cuando se negoció un bono de fin de año en todo el país, los atorrantes de los sindicalistas de los empleados de comercio en la provincia dejaron a criterio de los empleadores el pago del mismo. Alguno cobró? Seguramente aparecerán los defensores a decir que si, pero la realidad es que NO COBRO NADIE. también tiene razón el Sr. Arce, pasen por Sarmiento y Chacabuco, no hay donde estacionar de tantos autos nuevos, cuando hasta hace poco andaban en bicicletas sin frenos. Piensen al votar en la próxima.

  7. Mucho se habla sin conocer la realidad. El Sindicado de Empleados de Comercio de La Banda es uno de los que más servicios presta a sus afiliados en la provincia, y prueba de ello es la pronta inauguración de un centro de salud propio, para todos sus asociados. Salvo unos pocos en la capital, no existen gremios con la capacidad suficiente para prestar este servicio.
    También les sugiero a quienes critican que visiten las instalaciones del polideportivo de Tabla Redonda, un complejo modelo para toda la provincia y que este año volvió a renovarse.
    Estas son apenas algunas cosas de todo lo que hace el gremio. No hay que ser desagradecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here