No pudo superar la muerte de su hijo y se suicidó arrojándose al río

3
848
María Isabel junto a su  hijo Emanuel. (foto Facebook)
María Isabel junto a su hijo Emanuel. (foto Facebook)

Tras el trágico fallecimiento de su hijo, una mujer decidió terminar con su vida al arrojarse al cauce del río Dulce, en la mañana de este jueves. Se trata de María Isabel del Valle Barroca de 45 años con domicilio en el barrio Palermo.

Fuentes policiales indicaron que Barroca no pudo superar la muerte de su hijo, Emanuel Miranda, quien el pasado 9 de febrero falleció en un accidente de tránsito junto a su amigo Gustavo Micol.
Minutos antes de arrojarse al agua familiares intentaron auxiliarla, aunque no pudieron salvarla ya que el cuerpo fue arrastrado por el cauce.

Previamente, la mujer dejó una nota con el mensaje “Emanuel Miranda, llevame contigo. Ya es hora hijo, no te parece. Te amo”.

Cabe indicar que personal de la policía y del Grupo Especial de Rescate (GER) se encuentran abocados en la recuperación del cuerpo de la mujer.

3 Comentarios

  1. triste noticia hoy la de mi amiga isa que dios te tenga en la gloria junto a ema te voy a extrañar ahora ya estas junto a tu hijo amiga …no pudiste superar y lo entiendo descansen en paz ISA Y EMA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here