«No puedo adjudicarme la convocatoria», dijo Abel Pintos

0
646

Abel Pintos sostuvo que no puede adjudicarse la convocatoria de la multitudinaria noche de la séptima velada de la edición 53º del Festival de la Doma y el Folclore de Jesús María ya que el festival «tiene de por sí una convocatoria muy grande».

«Yo no puedo adjudicarme la convocatoria de ninguna noche, en ningún festival, porque los festivales tienen de por sí una convocatoria muy grande», aseguró en diálogo con Cadena 3.

«Tocar en un festival así, en una noche de hermosos y queridos amigos, con un montón de gente acompañándonos, tener el privilegio de ser parte de esto, es muy grande para mi», agregó.

Agradeció por la nueva convocatoria al festival y resaltó su compromiso con la música folclórica: «Me siento muy agradecido porque ya hace unos años que no hago folclore tradicional, y sin embargo me siguen brindando un espacio».

«Saben el amor que siento por el folclore y que mi raíz esta ahí. Amo la música popular y la defiendo con todo mi corazón», afirmó.

«Todos ponemos lo mejor de nosotros, todos nos sentimos muy felices de estar acá. Que hagamos esto con tanto amor, es lo que hace salga bien», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here