«No tiren, soy policía», gritó un «polichorro» en Lanús

0
716

Un agente de la policía local de Lanús fue detenido en las últimas horas luego robar a una mujer cuando realizaba compras en un comercio en el partido bonaerense.

Al momento de ser capturado, les dijo a sus pares del comando de patrullas: «¡No tiren soy policía, soy policía!», informaron fuentes del organismo de seguridad.

Los agentes advirtieron el suceso cuando dos autos pasaron a máxima velocidad, por lo cual se dieron a la persecución de los vehículos para identificación de sus ocupantes.

Primero detuvieron al novio de la víctima, quien intentaba seguir al ladrón; pero a los pocos metros,un segundo prófugo frenó el automóvil, desenfundó su arma y apuntó a los patrulleros.

Pero al ver que estaba rodeado se entregó y empezó a los gritos «¡No tiren soy policía, soy policía!». El sujeto fue reducido, esposado y detenido inmediatamente.

El agente fue identificado como Gonzalo Ezequiel Mansilla, y cumplía funciones en la Policía local de Lanús, egresado de la cuarta promoción.

De inmediato, oficiales de Asuntos Internos dieron de baja al “polichorro” y lo dejaron detenido a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here