Jey Mammon abandonó la Argentina y se dirigió hacia España en medio de todo el escándalo por la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto. Si bien el exconductor de La Peña de Morfi viajó con intenciones de relajarse, parece que no fue bien recibido por la prensa del país europeo.
“Nos repugna tener un tipo así acá”, expresó el periodista Roberto Antolín desde Madrid en diálogo con Juan Etchegoyen para Radio Mitre. Además, en esa misma línea, manifestó que el humorista “no va a poder salir tranquilo” ya que muchas personas y medios de comunicación están al tanto de lo que sucedió
El jueves por la tarde se conoció cómo fue la caótica llegada de Jey Mammon a las tierras españolas. En el aeropuerto habían varios cronistas presentes y él manifestó: “¡Qué pesadilla! Si son tan amables, no me busquen más”. Sin embargo, el conductor no podrá encontrar la paz más allá de sus intenciones de relajarse en otro país.
“La verdad es que si Jey pensaba que iba a estar tranquilo aquí en España es un grave error, porque va a estar más intranquilo que en cualquier lado”, lanzó Antolín. Además, explicó cómo les llegó la noticia de la denuncia por abuso sexual: “Aquí llega todo lo que pasa en Argentina, es un mundo globalizado y nos enteramos lo que sucede, estamos conectados, toda la prensa fluye”.
El periodista español hizo énfasis en que Mammon “no podrá escapar del escarnio público”. “Va a pasar un auténtico infierno, no va a poder estar tranquilo en ningún lado, lo estuvieron esperando un montón de periodistas en su llegada. Si cree que va a pasar desapercibido, lo tiene muy complicado”, lanzó Roberto Antolín.
Así fue la caótica llegada de Jey Mammon a España
“Qué pesadilla”, manifestó el mediático al recibir consultas por parte de varios periodistas que estaban allí presentes esperándolo en el aeropuerto, este jueves por la tarde. “Si me dejan me relajo, pero sino me dejan va a ser difícil”, señaló Jey ya que pretende buscar un poco de paz en el viejo continente. “Si son tan amables, no me busquen más”, lanzó después de comentar que se sentía un poco asediado.
“¡No vine a vivir! Vine a pasar unos días, a relajarme”, exclamó él en tono furioso ante las preguntas que recibía. “No voy a contestar nada, ya di todas las notas que tenía que dar”, sumó Jey Mammon con respecto a las entrevistas que brindó durante estos últimos días. “Tu trabajo es hermoso, pero acá terminó mi parte con ustedes”, les dijo el conductor a las cronistas.
Fuente TN