Noche Beatles con Hypnosis en Bellas Alas

0
556

Este domingo, a partir de las 22 en el Café Bar Bellas Alas la banda de rock internacional Hypnosis brindarán un concierto de con las mejores composiciones de The Beatles y otros clásicos internacionales.

Sus integrantes son Emilio Paz (Voz), Matías Romero (guitarra), Mauro Vigliotti (guitarra y voces), Ivan Gramajo (bajo y voces) y Alejandro Estigarribia (batería).

Hypnosis, formada en el año 2006 con el objetivo de revalorizar canciones del repertorio clásico del rock internacional de la década del 70, 80 y 90s junto con el espíritu de aquellos artistas. La banda se presenta dentro del circuito de bares y pubs de la provincia, así como también en fiestas y eventos privados.

The Beatles fue una banda de pop-rock inglesa constituida en los ‘60, y reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular.​ Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años 1950, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, que iban desde las baladas pop hasta el rock psicodélico, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here