Noche de Bio esfera… y ecos de pelea

0
299

Ayelén Paleo regresó a la pista después de la discusión del jueves que derivó en la amenaza de renuncia de Carmen Barbieri. La bailarina pidió disculpas: “Por el mal momento que vivimos anoche. No es mi intención que ella renuncie ni faltarle el respeto a ella o a Pachano”.

Desde el estrado, no hubo respuesta antes de que Paleo y Emanuel González hicieran su performance en la Bio Esfera al son de “Across the universo” (Fiona Apple).

Carmen fue la primera: “Veo que a Ayelén no le interesa mi devolución porque está mirando para cualquier lado”, dijo y levantó un 4

“A mí no me gustó mucho porque faltó una conexión, una historia”, expresó Flavio Mendoza (5). Moria Casán (voto secreto) admitió que le encantó: “Me sorprenden la aperturas de ella y las al menos 12 figuras que hizo. Tal vez faltó trasmitir relax a la cara pero se entiende”.

Aníbal Pachano (5) señaló: “Si se divierte y no se pelea va a demostrar que es una buena bailarina”. Para Antonio Gasalla (7), “Ayelén puede dar mucho más y no hubo conexión real entre los dos”. Marcelo Polino fue a contramano: “La emoción ayudó. Me comí que se trataba de un chico que trataba de reconquistar a su mujer y por eso tienen un 10”. Total: 31 puntos.

Luego llegó el turno de Federico Bal, a quien Tinelli preguntó si la presencia de Tamara Gala se debía a un apoyo explícito, algo que la bailarina negó.

Con la vuelta de Yanil García como partenaire, Bal interpretó “Earth song” de Michael Jackson. “No se notó ni un rastro de la lesión de Yanil y me hicieron acordar a la obra que vi en Las Vegas de la Mujer Araña. Escandaloso 10”, dijo Carmen. A Flavio (7) lo sedujo de la performance “ver a Roco todo el tiempo”, en referencia a los genitales de Federico.

Moria propuso “dejar de usar los celulares” y señaló que el nivel de la pareja no fue lo que más le haya gustado.

A Pachano le satisfizo las ¾ partes de la actuación y reconoció: “Qué suerte que no acepté bailar porque estaría todavía colgado en el aire” (5). Gasalla valoró algunos aspectos de la actuación y la calificó con un 9. “Más que un hombre araña parecía que estaba escapando de un incendio”, sentenció Polino (3). Total: 34 puntos.

Grecia Colmenares cerró la noche del viernes. La actriz se colgó de los brazos de Leandro Nimo para realizar un show inspirado en “No ordinary love” (Sade). Al terminar, no pudo contener las lágrimas y su compañero y coach le manifestaron el placer que les provocaba su evolución en el certamen. “No lo puedo creer. Todo es nuevo para mí y la verdad es que es súper peligroso este ritmo”, admitió la protagonista de Topacio.

Barbieri aportó algunas correcciones pero no dejó de admirar el trabajo de Nimo (10). A su turno, Flavio separó el cariño personal de la actuación. Con algunas apreciaciones en contra, levantó un 7. Moria Casán remarcó que Grecia tiene una mirada muy intensa y naif, “pero dentro de un cuarto te sacás la careta, seguramente”. En cuanto a la acrobacia, “lo de ella fue increíble”.

“Yo no esperaba nada de ustedes”, reconoció Pachano (3), “pero hubo cosas que me sorprendieron como las figuras. Las transiciones no estuvieron buenas y tampoco esa actitud naif. Falta la mujer con ovarios”, criticó.

Gasalla (8) especuló que Grecia tiene más fuerza para sacar de adentro y que tal vez su trayectoria de heroínas de teleteatro se le pegó: “No se llega a donde vos llegaste sin fuerza. Sos una estrella”.

Polino (3) completó: “Lo que hizo la Sra. Colmenares fue triste y pobre. Leandro y la coreo fueron impecables pero ella, menos diez”. Total: 31 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here