Noche de debutantes: ¿Ganó Marley o la ficción de Calu Rivero? ¿Cómo le fue a Guido Kaczka?

0
620

En pleno verano, el lunes por la noche se vivieron estrenos importantes en la pantalla chica. Uno de los que generó mayor expectativa fue «Campanas en la noche», a las 22.30 por Telefe, protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe.

Es la primera ficción nacional de peso del año y en su debut logró una media de 11.0 puntos, con picos de 12. Sus cuartos fueron: 11.3; 10.7 y 11.4.

Antes, fue el regreso de Marley con «Minuto para ganar» (Telefe) que obtuvo el promedio más alto del día al llegar a los 12.6 puntos.

Tanto la novela como el ciclo de juegos le ganaron a Guido Kaczka, quien por El Trece volvió con «Otra noche familiar». Su rating fue de 8.7 puntos, siendo lo mejor del canal que comanda Adrián Suar.

Luego, en el canal de las pelotas, el estreno de la novela brasilera «Verdades secretas» hizo 8.1 puntos y le ganó a la ficción turca del canal del solcito, «Amores cruzados» que registró 5.2 puntos.

A la tarde, Andrea Politti también volvió a la pantalla de El Trece con un nuevo reality: «Corte y confección». Hizo un buen promedio de 7.3 puntos y le ganó a «Cortá por Lozano» que en Telefe logró 6.4 puntos.

Lo mejor de América pasó por «Intrusos» con 4.1 puntos. En El Nueve, «Bendita» llegó a los 3.8 puntos. En la TV Pública, «Festival país» hizo 1.8 y en Net TV, «Cuestión de peso» se conformó con 0.8.

Fuente: primiciasya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here