Noche de risas, fútbol y familia: la chicana de Marcelo Tinelli a su yerno, Lisandro López, en Punta del Este

0
573

Como todos los años, Marcelo Tinelli viajó a fines de diciembre a Punta del Este para pasar las Fiestas en su casa ubicada en la zona de La Boyita. El conductor celebró Año Nuevo acompañado por su mujer, Guillermina Valdes, y sus cinco hijos. Micaela y Candelaria habían festejado la Navidad con su madre, Soledad Aquino, y lo mismo hicieron Francisco y Juana, que estuvieron con Paula Robles. El pequeño Lorenzo estuvo en Uruguay junto a sus padres.

Luego, viajaron a para recibir el 2020 con su padre y sus hermanos. La noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, los integrantes de la familia compartieron en las redes sociales fotos y videos de la velada que compartieron. Y a la cual también se sumó el futbolista de Boca Lisandro López, que está de novio con Micaela. La pareja venía de disfrutar unas vacaciones en Europa y regresó para celebrar las Fiestas en familia.

El miércoles por la noche, el conductor y Guillermina fueron con Lorenzo, Micaela y Lisandro a comer al restaurante italiano Il Faro en José Ignacio para despedirse de Punta del Este. Antes de ingresar al local, la familia posó para las cámaras y el animador se animó a chicanear a su yerno en una divertida charla de fútbol.

El jugador le recordó a su suegro el gol que metió en el último clásico entre Boca y San Lorenzo y el actual presidente del club de Boedo. “Igual, son hijos nuestros”, respondió Tinelli, entre risas. La familia compartió una velada y se retiró pasadas las doce de la noche para descansar antes de regresar a Buenos Aires, este jueves por la mañana en un vuelo privado.

En una reciente entrevista con Infobae Deportes, Marcelo Tinelli habló del romance de su hija con el futbolista: “Licha es un divino. Y todo lo que haga feliz a mi hija, a mí me hace feliz. Si me lo decías antes… Yo decía al aire en los 90: ‘No permitiré que mi hija tenga novio’, me mostraba celoso con los novios. Y hoy que me digan que sale con un jugador de Boca… Se da y está todo bien”.

Semanas antes, habían compartido una comida en un restaurante de Lanús y el conductor se había referido sobre la posibilidad de que, llegado al caso de que MIca y Lisandro tengan un hijo, sea hincha de Boca. “Si viene un nieto de Boca, no hay problema. Si viene de un padre que sea hincha de Boca, trataré de lucharla desde el momento en que esté en mis brazos. Tengo códigos en cuanto a hijos varones. Me tengo fe, que ese nieto va a seguir al abuelo”, sostuvo en su momento.

Ya en Buenos Aires, Marcelo Tinelli comenzará a trabajar en el Plan Argentina contra el Hambre. “Lo conozco hace muchos años. Tengo un trato personal que siempre ha sido bueno y correcto. Le tengo afecto. Silenciosamente ha trabajado con su fundación y ése es el motivo por el que lo invité», indicó Alberto Fernández sobre la reunión que mantuvo con el conductor en diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here