Noche de tango en ShowMatch: "el Cuba" inauguró el ritmo con bajo puntaje

0
352

Con puntaje bajo, «el Cuba» inauguró el ritmo de tango en Bailando por un sueño y en su previa, Marcelo Tinelli destacó su labor como peluquero, ya que a pesar de bailar, estuvo peinando a las bailarinas hasta último momento.

Luego de realizar la performance, llegó ladevolución del jurado, que aunque halagaron a la pareja, no puntuaron demasiado bien y «el Cuba» y su compañera obtuvieron sólo 17 puntos.

La primera en hablar fue Graciela Alfano, que tiene el voto secreto: «Me ha sorprendido, todo lo hace bien, no se puede creer que seas el peluquero de Ideas y que bailes así».

«Este ritmo no es fácil y exige una nueva forma de comunicación, lo noté mejor al Cuba que a Marianita y este baile necesita resolución. Pero vamos a ser rigurosos», dijo Moria Casán y les puso un siete.

Soledad Silveyra también les puso un siete: «Muy bien. Obviamente falta, el tango hay que bailarlo mucho, a Mariana, me pareció que el agarre en el hombro no correspondía. Una alegría que un cubano abra el tango».

Por último, Marcelo Polino fue mucho menos piadoso y les puso un tres: «Este es un ritmo muy difícil y a esta pareja parece que le faltó pasión, precisión, lo voy a decir aunque venga el departamento de peluquería con los secadores a quererme matar. Mal».

«Es un ritmo difícil, hay que sentirlo y transmitirlo al cuerpo y disculpas si lo mal interpreté, el tengo me llegó a gustar y quiero seguir aprendiendo», cerró el jefe de peluquería de Ideas del Sur, contento a pesar del mal puntaje.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here