Noche Pop con Eliseo Rentería en Bellas Alas

0
692

Este sábado, luego de las 23hs en el Café Bar Bellas Alas, Eliseo Rentería, músico santiagueño que se está formando en el Real Conservatorio de Amberes en Bélgica, vuelve a su ciudad para brindar un concierto pop en el que adelantará su primer material discográfico.

Eliseo Rentería comenzó a formarse en la música a temprana edad, primero como baterista con Martin Alcorta y Marcelo Fernández, y luego en teoría musical con Cristina Vallé, quien lo preparó para ingresar en la UNC en la Licenciatura en Composición Musical. Luego de un año de cursar la carrera, lo convocaron para trabajar en “Aliados”, una producción de Cris Morena. Con el elenco grabaron 2 temporadas, un disco e hicieron casi 30 funciones en el Teatro Gran Rex. Al finalizar ese proyecto se decidió retomar mis estudios de música en Bélgica.

Actualmente, se encuentra estudiando el Bachelor en Composición en el Real Conservatorio de Amberes, con profesores de éxito y reconocimiento mundial como por ejemplo Wim Hendrickx, Alain Craens, entre otros.

Además, estudia canto Lírico con Gary Jankowski y producción musical con David Baeck y Jorrit Tamminga. También se encuentra grabando su primer material discográfico con canciones en español e inglés, y que en esta ocasión adelantará esas composiciones en el Café Bellas Alas.  ​

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here