Noelia: "Estoy segura de ganar"

0
299

El momento más esperado de Bailando por un Sueño se verá esta noche, a partir de las 22:30, por la pantalla de El Trece. La gran final del certamen tendrá a dos parejas que han logrado conquistar al público a lo largo de todo el 2011: Noelia Pompa y Hernán Piquín contra Tito Speranza, y su soñadora, Nadia Hair.

Estoy cansadísima pero feliz de haber llegado a esta instancia. Ensayamos más de tres horas con Hernán (Piquín) y Mariela (Anchipi), la coach”, afirmó en exclusiva la enana más famosa de la televisión luego de ensayar por más de tres horas en Ideas del Sur los cuatro ritmos para la gala de hoy.

Por intermedio de Crónica quiero agradecer a la gente que nos votó el lunes pasado, ya que nos permiten estar en la gran final. Y estoy segura de ganar«, tiró Noelia con mucha fe sobre sus expectativas para la gran definición.

Para Pompa, el 2011 será inolvidable y no para de agradecer a todos los que la han ayudado y apoyado en este tiempo.

Disfruto muchísimo esta realidad que me ha tocado experimentar en el Bailando. Tengo que agradecer a un montón de personas que hicieron posible que yo esté acá. Sobre todo a Marcelo, quien me dio la gran oportunidad de mi vida”, señaló.

Después de la final, mi vida sigue en Carlos Paz con ‘Stravaganza’, en un espectáculo único. Así que soy feliz”, finalizó “la gigante” Noelia, que esta noche tendrá su gran oportunidad.

Diarioshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here