Noelia Marzol, furiosa con Andy Kusnetzoff: “Una juntada de pibes… ¡No sé qué hacía ahí!”

0
578

Anoche, Noelia Marzol fue una de las invitadas virtuales de «PH: Podemos Hablar» (Telefe), debido a la cuarentena obligatoria.

La actriz y bailarina compartió programa con Joaquín Furriel, Nico Vázquez y Pipa Bendetto, pero lo cierto es que a lo largo del envío no tuvo la oportunidad de intervenir demasiado y, tal como manifestó después en Twitter, se enojó por la clase de preguntas que recibió, más relacionadas con su novio futbolista que con ella misma.

«Gracias, mujeres! Gracias por hacer causa común! No hizo falta que dijera nada, ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron… por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas… todas dejándome en un lugar horrible! @andykusnetzoff algo tenés que cambiar. Check», arrojó la rubia en la red social del pajarito.

Además, Marzol compartió algunos tuits de sus seguidores, refiriéndose a la incómoda situación que vivió: «Y eso que editaron varias partes… Dios mío!», le contestó a un usuario, y agregó, picante: «Parecía una juntada de pibes… no sé qué hacía ahí!».

También contó que sacaron del programa editado la parte en que le preguntaron si tuvo relaciones sexuales con Luis Miguel: «Falta la pregunta que editaron que era referido a si me garche o no a Luis Miguel!», indicó molesta.

-Noelia Marzol-
Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here