Noelia Marzol: "Me gustaría estar en el Bailando, aunque no haría cualquier cosa para estar ahí"

0
278

noeliaNoelia Marzol ha logrado ganarse un lugar en los medios. En la actualidad participa como panelista en Infama e integra el elenco de la comedia Más respeto que soy tu madre 2, que lidera las taquillas en Buenos Aires.

En una entrevista con Caras, la joven de 28 años explicó cómo es trabajar junto a Antonio Gasallaen el teatro: «Aprendo todos los días del talento de Antonio. Tiene una faceta materna muy protectora arriba del escenario. Confía en sus actores, nos da la libertad para improvisar. Aunque también es muy exigente y eso es lo que más me enriquece».

Pero, admitió que le encantaría poder estar al lado de Marcelo Tinelli: «Aunque disfruto de actuar, me siento más cómoda bailando porque soy bailarina. Todo el tiempo trato de convencer a Antonio que vuelva a hacer revista y conmigo. También me gustaría estar en ‘Bailando por un sueño’ para demostrar lo que sé hacer, aunque lejos de los escándalos. No haría cualquier cosa para estar ahí».

Por último, Noelia, quien logró conquistar el corazón de famosos como Victorio D’Alessando y Gastón Siffritti, explicó qué tipo de hombres le gustan: «No le doy tanta importancia a la belleza física. A mí un hombre me atrae más por su buen humor. Tampoco soy obsesiva con el cuidado de mi cuerpo, solo evito las harinas. Después me doy todos los gustos. Dejo que mi vida fluya siempre guiada por la pasión y la intuición».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here