Nominaron una calle del barrio Los Lagos con el nombre de Abel Castillo

0
310

Este fin de semana, el barrio Los Lagos fue escenario de diversas actividades culturales y deportivas con las cuales se rindió un tributo a la memoria de Abel Castillo, un vecino que efectuó un trabajo social en favor de los más pequeños.

La oportunidad, también, fue propicia para nominar la calle Ingeniero Mazzini como «Abel Castillo», iniciativa que fue recibida con mucha emoción no sólo por parte de los familiares del ex futbolista sino por todos los vecinos de la zona.

En la ocasión el intendente Roger Nediani, junto a funcionarios del gabinete municipal procedió al descubrimiento de una plaqueta ubicada en la cancha. Además, se habilitaron las obras de acondicionamiento y luminarias led en el campo de juego.

Como parte de las actividades previstas se disputó un torneo de fútbol mixto denominado «Abel Castillo».

También se procedió a reconocer el trabajo desplegado por «Chufo» Diaz, «Toro» Chávez, Flia. Serrano, Flia. Godoy, Rita Paz, Flia. Roldán, «Lola» Trejo, María Díaz, entre otros.

Al hacer uso de la palabra Teresa Carabajal madre de Abel expresó su agradecimiento al Concejo Deliberante por el homenaje a la memoria de su hijo quien falleció como producto de una enfermedad grave y dejó como legado el proyecto “Goles a la vida”.

«Vinimos a participar de este homenaje a Abel. Fue muy emotivo compartir junto a la familia de este joven militante político y social que ha sido muy querido por la comunidad de barrio», expresó Nediani.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here