Nonagenaria sufrió quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo

0
472

Una mujer de 97 años, fue internada con pronóstico reservado tras caer en un fuego que había en su vivienda y sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en un 80 por ciento de su cuerpo. El hecho se registró anoche alrededor de las 22.45 en la localidad El Mistolito (Dpto. Banda), indicaron fuentes policiales.

En diálogo con La Banda Diario el subcomisario Roque Bustamante, titular de la Seccional 16 de Clodomira indicó, «la señora fue identificada como Santos Medina, únicos datos, de 97 años quien se encuentra internada con pronóstico reservado en un sanatorio de la ciudad de La Banda».

Seguidamente puntualizó, «nosotros tomamos conocimiento, a través de un llamado alrededor de las 22.45 de que una mujer había ingresado en estado delicado y que presentaba quemaduras de 2º y 3º grado en un 80 por ciento de su cuerpo».

«Según nos informaron los facultativos, Santos Medina se encuentra internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y su cuadro es complicado», agregó el subcomisario Bustamante.

Finalmente el jefe de la Comisaría 16º de Clodomira señaló, «por disposición del juez del Crimen de Primera Nominación, doctor Mario Gómez, vamos a instruir una información sumaria judicial tendiente a establecer las causales que provocaron este episodio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here