Notifican a vecinos que usurparon terrenos municipales en calle Rebotaro

0
477

Diversas áreas del municipio iniciaron trabajos de recuperación de espacios municipales  donde se detectaron al menos seis construcciones en calle Rebotaro, en la zona adyacente a uno de los principales desagües de la ciudad.   

La Secretaría de Servicios Públicos, Fiscalía Municipal, la Secretaría de Obras Públicas y Fiscalía del Tribunal de Faltas, Calidad de Vida, Tránsito y Transporte e Higiene concretaron un operativo de remoción de cimientos de varias construcciones y la notificación a las personas que ya se encuentran instaladas, que usurpan espacios que serán destinados para el bien público.

En la oportunidad, el secretario de servicios públicos, Roger Nediani dijo que, “Se busca recuperar espacios usurpados por particulares. Habían sido destinados para explotación privada quitando así la posibilidad de la comuna de construir un lugar de sociabilización a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte, el fiscal municipal Diego Jiménez informó: “Después de un intensivo relevamiento en el sector procedimos a quitar cimientos y notificar a los vecinos que se asentaron en las adyacencias del desagüe sobre calle Rebotaro desde la conocida Curva de Trujillo hasta el Canal Revestido”.

“Debemos señalar el gravedad de este hecho -continuó- ya que si se obstruye el desagüe otros sectores sufrirán inundaciones; también se colocaron cercas dejando los postes de luz dentro de la propiedad generando un peligro latente porque el agua del desagüe cubrirá el terreno y todos correrán un riesgo de electrocución”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here