Novak Djokovic no podría jugar Roland Garros

0
260

Novak Djokovic quedó en el centro de la tormenta tras su escandalosa deportación de Australia, porque haber presentado inconsistencias para lograr su visado, que debía contar con un permiso especial por su decisión de no vacunarse contra el COVID-19.

Un día después de su salida del país oceánico, sede del Australian Open, el primer Grand Slam de la temporada, en Francia ya avisaron que es inminente la salida de una ley que establece la obligatoriedad de contar con un pase sanitario, que se logra con la vacunación completa.

La información fue confirmada por la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu: «Desde que se promulgue la ley, será obligatorio el pasaporte sanitario para el conjunto de los espectadores, de los practicantes y de los profesionales franceses o extranjeros».

De esta forma, si Djokovic se mantiene en su postura habrá un nuevo escándalo en puerta y seguirá resignando la chance de romper el record de 20 títulos de Grand Slam, que hoy comparte con el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here