Novedades en el caso Chano: procesaron a dos personas por hurto agravado

0
371

Antes del final de 2015, la Justicia entregó algunas novedades en la investigación al robo y agresión que sufrió Chano Moreno Charpentier cuando protagonizó un accidente con su camioneta en la madrugada del 6 de agosto. Gabriel Iezzi, líder del estudio de abogados que defiende al cantante de Tan Biónica, anunció que dos de los denunciados fueron procesados por hurto agravado y embargados por más de $30 mil.

En comunicación con Teleshow, la abogada Ana Laura Palmucci, que lleva adelante el caso para el estudio Iezzi-Varone, explicó que Oscar Héctor González y Susana Alicia Montero, los procesados, es un matrimonio que se ve en los videos -que sirvieron como prueba- que le sacan algunos objetos a Chano de su camioneta y luego entran a su domicilio particular.

«Tienen tres días para apelar esta medida», agregó Palmucci. La pena que puede recaer sobre ellos es de 1 a 6 años de cárcel. Para que la pena sea de prisión efectiva debe comprobarse que tengan antecedentes. Según la abogada, lo más probable que todo se resuelva con una probation.

A Chano le robaron varias pertenencias de su camioneta. También se llevaron varios pares de zapatillas nuevas que tenía en el vehículo. Palmucci reconoció que todavía falta que declare uno de los acusados: «Vamos a pedir que se lo vuelva a citar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here