Novena en honor a Santa Rita: «A pesar de las dificultades debemos dar buenos frutos»

0
528

Tal como estaba previsto, en la jornada de este miércoles comenzó la novena en honor a Santa Rita de Cascia. Todas las actividades prevista se desarrollarán bajo el lema «Con Santa Rita, Misioneros de la Esperanza».

Las acciones empezaron en la capilla ubicada en el barrio Ramos Taboada, con la Adoración al Santísimo Sacramento y la misa -ambas- presidida por el párroco de la iglesia Cristo Rey, Gastón Cuello.

En la reflexión el presbítero expresó, «para ser como Santa Rita, Misioneros de la esperanza, el Señor nos da una enseñanza que seguramente nuestra Patrona la ha vivido».

«Santa Rita ha sentido esa savia que corría por su sangre, que era la misma fuerza de Dios. Ella dio buenos frutos. Nosotros también estamos llamados a dar buenos frutos», agregó.

Por otra parte sostuvo, «a pesar de las dificultades que vivimos debemos dar buenos frutos».

En relación al desarrollo de las actividades se informó que del 19 al 21 de mayo se hará el Triduo en las distintas comunidades pertenecientes a la Capilla Santa Rita, y en cada día se culminará con la santa misa.

Para el 22 de mayo se ha previsto que la imagen de Santa Rita visite las comunidades y a las 19 horas habrá celebración Eucarística.

Cabe mencionar que la misa será transmitida por el Facebook de LA BANDA DIARIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here