El romance entre Ricky Martin y Jwan Yosef comenzó a principios de año y se hizo pública en abril. Sin embargo, en el último tiempo surgieron dudas sobre su continuidad luego de que el cantante viajara solo a Tel Aviv con motivo de su gira One World Tour.
Durante su estadía, Ricky solo dejo la intimidad de su suite para hablar por teléfono en el balcón y realizar su show en Menorah Mivtahim.
Las primeras versiones indicaron que Jwan había tenido un ataque de celos luego de que se difundiera el video que grabó Ricky junto a Maluma. Vente pa’ ca’ se estrenó el 23 de septiembre en todo el mundo y causó furor por la sensualidad de los cantantes.
Se reencontraron en Londres y resolvieron viajar juntos a Moscú donde el cantante brindará un show en el VTB Park Legand Arena.
Finalmente la pareja se reconcilió en Moscú donde dieron paseos por la ciudad y visitaron a Fyodor Pavlov-Adreevich, amigo de Jwan, y dos días después volvieron a Londres. Allí, se instalaron en la residencia que comparten junto a Matteo y Valentino, hijos del músico.
A fines de octubre Ricky tiene cuatro shows programados en Chile y Argentina.
Fuente: RantingCero