«Nuestra gestión se ha caracterizado por ser innovadora»

Elecciones Municipales 2018

0
461

En el marco de la campaña electoral, con vistas a las elecciones municipales a desarrollarse el próximo 12 de agosto, el candidato a intendente por el Frente Renovador Pablo Mirolo recorrió el barrio Banfield. En la oportunidad, el actual mandatario bandeño que busca su reelección señaló, «esta gestión se ha caracterizado por ser una innovadora; y le proponemos a los vecinos continuar en este camino de progreso».

Cabe mencionar que el referente del Frente Renovador en la provincia estuvo acompañado por los candidatos a vice intendente Roger Nediani y concejales.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Mirolo señaló, «como en cada barrio que recorremos, los vecinos de Banfield nos recibió muy bien; y evaluaron de manera positiva el trabajo que venimos desarrollando en estos casi cuatro años de gestión».

En ese contexto ahondó, «reconocen el avance que hubo en la ciudad, el cambio trascendental en las mejoras de los servicios como por ejemplo recolección de residuos, servicios de transporte, la implementación del boleto estudiantil gratuito que es una ayuda importante para los estudiantes. Destacaron los avances de obras, saben que hay cosas por hacer, pero notan que hubo un cambio importante, un municipio en acción».

Por otra parte especificó que los munícipes solicitan contenedores, «esto demuestra que la campaña La Banda limpia es más linda es un éxito. Comenzamos con 100 contenedores y en la actualidad tenemos más de 1000 en toda la ciudad».

Durante el recorrido el candidato tuvo la posibilidad de conversar con varios comerciantes del barrio Banfield, al respecto manifestó, «están preocupados por la situación económica que se vive, pero hacen una separación de la situación política, económica y social que se vive a nivel nacional con el trabajo que hacemos nosotros. Es lo propio de una elección municipal, en la cual el vecino evalúa el trabajo que hicimos en 4 años. Nosotros queremos seguir proyectando esta transformación».

«Le proponemos a los vecinos continuar con más obras, con más servicios, profundizar el trabajo que venimos haciendo en materia educativa. Dentro de poco pondremos en marcha el Programa Alerta Banda a través del cual pensamos solucionar un tema afligente como la es la inseguridad», puntualizó.

Finalmente Pablo Mirolo manifestó, «esta gestión se ha caracterizado por ser innovadora construimos un jardín de primera infancia, colocamos contenedores, implementamos el boleto estudiantil gratuito, inauguramos plazas saludables. Y vamos a seguir trabajando en este sentido educación, deportes, sin descuidar los servicios y la obra pública».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here