Este viernes 13, a las 17.30 horas, se inicia el triduo en honor a Nuestra Señora de la Dulce Espera con el “2° Encuentro de Mamis”. La actividad se desarrollará en la Casa de las Hermanas Doroteas, ubicada en Ameghino 343.
Con el lema: «Con María de la Dulce Espera, caminemos el tiempo sinodal, velando la nueva vida» se comienza a transitar la fiesta patronal de la Madre dela Dulce Espera con la organización de la comisión perteneciente a la parroquia Cristo Rey.
El «2° Encuentro de Mamis» tiene como objetivo compartir un espacio de confraternidad destacando este momento único que le toca vivir a la mujer en la espera de la legada de nuevo ser. En esta ocasión se tomará como punto de referencia el Tiempo Sinodal donde ellas puedan expresar su sentir.
La participación es libre para todas las mamis, futuras madres y aquellas mujeres que anhelan el milagro de la llegada de un hijo.
El triduo continuará el sábado 14, con la visita de Nuestra Señora de la Dulce Espera a la Capilla Santa Rita (barrio Ramos Taboada) donde se realizará la santa misa en su honor a partir de las 20 horas.
En tanto el domingo 15, día de su fiesta central, se realizará la santa misa en la parroquia Cristo Rey. En la ocasión se armará la Mesa de la Vida y como cada mes, las mamás embarazadas, los bebés recien nacidos y las parejas que piden por la llegada de un hijo, recibirán la bendición.