Nuestra Señora del Rosario retornó a La Banda y derrama bendiciones a sus devotos

0
291

Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás nuevamente se hizo presente en la Cuna de Poetas y Cantores para derramar su bendición a todo el pueblo santiagueño. En la tarde de este lunes, llegó la imagen Peregrina e hizo un recorrido por las principales avenidas de la ciudad  hasta llegar a la parroquia Cristo Rey donde permanecerá hasta el 22 de marzo.

Pasadas las 18.30, la imagen de Nuestra Señora del Rosario comenzó su recorrido en la rotonda del puente Carretero donde cientos de feligreses se acercaron y acompañaron durante su  recorrido por avenida Belgrano, Aristóbulo del Valle; Casaffousth y España.

Con pañuelos y rosarios en la mano, flores, muchos con los ojos llorosos embargados por la emoción esperaron ansiosos el paso de la peregrinación que a medida que avanzaba se iba convirtiendo en más numerosa.

La llegada se concretó a las 19.30 cuanto un repique de campanas anunciaba que la Madre llegaba a la parroquia Cristo Rey donde la esperaba una multitud para expresarle su devoción.

La bienvenida estuvo a cargo del padre Juan Castro Zavalía  que agradeció a Dios la presencia de su Madre en Cristo Rey, “Una vez más nos permitimos llegar hasta ella y tomar gracias, teniendo en cuenta que muchos no podemos hacernos presente en Rosario. Celebremos este momento único con fe”.

Misa

A las 20.30 dio inicio la santa misa presidida por monseñor Francisco Polti que expresó emocionado: “Cuando una madre llega a su hogar y logra unir a sus hijos para verla definitivamente convierte a esa reunión en una fiesta. Hagamos que esto suceda en esta tierra bandeña que ella eligió para derramar una vez más su bendición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here