Nuestro Señor San Gil regresó a Sacha Pozo

3
621

Miles de personas acompañaron el regreso de la imagen de San Gil a Sacha Pozo (Dpto. Banda), donde permanecerá hasta el primero de setiembre, día en que se realizará la tradicional Fiesta Grande.

La columna partió desde ciudad Capital, en horas de la mañana luego de la celebración eucarística realizada en la parroquia San Roque.

Como suele suceder todos los años, la imagen del santo recorrió distintas calles santiagueñas como así también ingresó a varios barrios.

Luego San Gil visitó diversos barrios bandeños, pasó por la Municipalidad de La Banda y seguidamente tomó la Ruta 11 para regresar a Sacha Pozo.

Cabe mencionar que en todo momento San Gil y los promesantes estuvieron custodiados por un importante número de policías para prevenir cualquier tipo de incidentes.

Se debe indicar que la Fiesta Grande se llevará a cabo el próximo 1 de setiembre, oportunidad en que miles de fieles provenientes de distintos puntos del país arribarán a Sacha Pozo para visitar a San Gil.

3 Comentarios

  1. Mis estimados periodistas de labandadiario,ya que usds.cubren las notas y que seguramente lo estudiaron en la universidad,sabran que tambien tienen que exponer las apostillas y en este caso hay que agregar lo negativo de este tipo de eventos tales como los desmanes que cada año nos toca sufrir a los bandeños dejando del lado la parte netamente religiosa,pero toda esta gente que acompaña al santo lo hace sin la mas minima regla de convivencia y de esto es culpable los organizadores, coordinadores y autoridades municipales,policiales etc. pues se meten en la ciudad con caballos(QUE DEJAN SUS HERMOSAS BOSTAS POR DONDE ANDAN) SI PARECE QUE AGUANTAN LAS GANAS DE CAGAR PARA HACERLO EN MEDIO DE LA CIUDAD y ningun organizador o coordinador las hace levantar ,los jinetes alcoholizados,con armas blancas,y como siempre peleas..basta son de los peor.

  2. YO CREO QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL Y TANTO COMO EL MUNICIPAL BANDEÑO Y CAPITALINO TAMBIEN TIENE QUE PONERSE DE ACUERDO UNA VEZ Y HAGAN ALGO PARA QUE NO SALGAN DE LUGAR DE ORIGEN,POR QUE PASAN LOS AÑOS Y CADA VEZ QUE PASAN POR LA BANDA O EN SGO CAPITAL SE ARMA LA ECATOMBE CON MUCHACHOS ENFUNDADO EN DROGA Y ALCHOOL CON MACHETES Y ARMAS TUMBERAS QUE HACEN DE TODO AL PASAR POR LA BANDA POR FABOR HAGAN ALGO PARA EL AÑO QUE VIENE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here