Nueva Esperanza celebró sus 29 años de ser declarada ciudad

0
431

La comunidad de Nueva Esperanza celebró el 29° aniversario de su declaración como municipio de tercera categoría con un sencillo y emotivo acto en la Plaza San Martín.

La ceremonia se desarrolló el domingo con un reducido grupo de invitados, encabezado por el intendente Hugo Guerrero, quien estuvo acompañado de ex intendentes, ex comisionados, concejales y autoridades policiales.

El izamiento de las banderas estuvo a cargo del propio Guerrero, los ex comisionados Esteban Boix y Máximo Colombres y el primer intendente Jorge Corvalán.

También se hizo una ofrenda floral en homenaje a la fundadora del pueblo, Simona Vargas, a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Ariel Corvalán, el jefe de la Seccional 32°, subcomisario Cáceres, y del concejal David Sánchez. La invocación religiosa estuvo a cargo del párroco Rubén Lassaga

Palabras alusivas a cargo del intendente Hugo Guerrero, quien hizo una reseña histórica de Nueva Esperanza y alentó a los vecinos a seguir trabajando para el crecimiento de esta comunidad, aún en este tiempo de pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here