Nueva Esperanza: Renuevan red de agua que beneficiará a zonas rurales

0
398

Decenas de familias de la localidad de El Ojito serán beneficiadas con la renovación de cañerías de la red de agua potable, obra que es ejecutada por la Municipalidad de Nueva Esperanza con recursos propios.

El intendente supervisó este fin de semana el avance de los trabajos que se están realizando en el sector Los Tigres, en un tramo de aproximadamente mil metros, con el propósito de mejorar el servicio de distribución de agua a los vecinos.

El trabajo estuvo a cargo de personal de la Dirección del Agua y Obras Públicas de la Municipalidad; se aportaron además los materiales que fueron adquiridos gracias a la ordenada administración de los recursos para hacer posible este tipo de proyectos.

El jefe comunal indicó que con esta obra se cumple un compromiso con los pobladores de este sector, quienes en época estival sufren la falta de agua.

En cuanto a obras hídricas, vale recordar que la semana pasada se concretó la firma de un convenio con el gobernador Gerardo Zamora y funcionarios nacionales para la ejecución de un proyecto a través del Programa Argentina Hace, que beneficiará a familias de distintos barrios de Nueva Esperanza y también de localidades vecinas.

El convenio rubricado también por el intendente Guerrero permitirá la ejecución del proyecto de ampliación del servicio de agua potable al paraje El Quemado y distintos sectores de Nueva Esperanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here