Nueva reunión de comisión para analizar la posible instalación de un comercio de grandes superficie

0
407

Este miércoles a partir de las 10 de la mañana, la Comisión Evaluadora de Comercio de Medianas y Grandes Superficie, mantendrá una nueva reunión para analizar la posible instalación de una cadena de supermercados.

Según se informó el encuentro se desarrollará en el recinto del Concejo Deliberante y estará presidida por el Defensor del Pueblo, Eduardo Carabajal.

También participarán dos concejales por la mayoría (Pablo Gerez y Carlos Acuña) y uno por la minoría (Viviana Vieya); además fueron invitados representantes del Sindicato de Empleados de Comercio; Centro de Comercio e Industria; como así también representantes del Departamento Ejecutivo Municipal.

En la última reunión desarrollada, los miembros de la comisión habían solicitado informes a diversos organismos como por ejemplo Bomberos Voluntarios de la ciudad; Dirección de Tránsito e inclusive a la Policía de la Provincia, con el objetivo de que estos realicen un estudio de factibilidad sobre la instalación de un comercio de grandes superficie.

Sobre esta cuestión se indicó que los informes ya fueron elaborados y en la jornada del miércoles se evaluará cada uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here