Nueva sesión en el Concejo Deliberante bandeño

0
573

Este martes, desde las 9,  se desarrollará una nueva sesión en el Concejo Deliberante local, oportunidad en que los ediles deberán analizar cuatro nuevos proyectos y cuatro despachos de comisiones.

En la sesión que se presenta sin temas excepcionales, los concejales deberán estudiar el proyecto de resolución a través del cual se solicita a la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica (Edese) que proceda a colocar alumbrado en calle 25 de Mayo.

También se pedirá se declare de Interés Municipal, curso de capacitación en «Oratoria y Comunicación Moderna»; como así también el 1º Encuentro de «Educación Tecnológica» y el 4º Encuentro de «Educación Tecnológica».

Por último se estudiará el expediente Nº 11.825/11 a través del cual la Cámara de Taxi y Radio Taxi solicita que no se modifique la Ordenanza Nº 418/08.

En lo que respecta a los despachos de comisión se destacan los proyectos de Resolución a través del cual se pide “Saludar y Felicitar a la Delegación Santiagueña de Basquetbol por el Campeonato obtenido; y reconocer y homenajear Pos-Mortem a Graciela del Valle Ledesma.

El despacho de la comisión de Obras y Servicios Públicos muestra el proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la reposición y arreglo de luminarias en el barrio Primero de Mayo.

Finalmente la Comisión de Salud y Acción Social presenta el proyecto a través del cual se solicitará al municipio la creación de una Oficina del Adulto Mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here