Nueva suba de naftas: YPF y Axion aumentaron hasta 6%

0
347
La compañía YPF dispuso hoy un incremento en el precio de sus combustibles del 4% en promedio, mientras que Axion lo hizo 6%.

Para el caso de la petrolera estatal, en la ciudad de Buenos Aires, la nafta Infinia pasa a costar por litro 48,47 pesos, la nafta Súper, 42,01 pesos, el Diesel 500 39,65 pesos y el diesel Infinia 46,40 pesos.

YPF se sumó con este nuevo incremento a la firma Axion, que a medianoche subió los precios de sus combustibles un 6%, producto del incremento en el precio internacional del petróleo y el alza del dólar a nivel local, la compañía.

Axion subió los precios de sus combustibles un 6% a partir de la medianoche, producto del incremento en el precio internacional del petróleo y el alza del dólar a nivel local, informó esta noche la compañía.

La suba es en igual porcentaje tanto para las naftas como para el gasoil, en todo el país. La empresa informó el porcentaje de aumento pero no detalló el nuevo listado de precios.

Este será el cuarto incremento del precio en lo que va del 2019; el último fue hace un mes, cuando los subió 5%. Se espera que, tras este anuncio, se sume Shell (la marca de la empresa Raizen).

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here