Nueva suspensión de la declaración indagatoria a Pablo Moyano en la causa Independiente

0
511

La jueza de garantías de Avellaneda, Brenda Madrid, volvió a suspender la declaración indagatoria a Pablo Moyano por supuesta asociación ilícita y defraudación al club Independiente, prevista para este lunes, ante un nuevo planteo de la defensa del sindicalista.

Madrid suspendió la indagatoria que había programado para las 11 el fiscal del caso Sebastián Scalera, ante un planteo del abogado de Moyano, Daniel Llermanos, vinculado al vencimiento de plazos para el trámite en la causa, según la resolución a la que accedió Télam.

Moyano debía ser indagado el jueves pasado, pero el trámite se reprogramó y ahora nuevamente quedó suspendido sin fecha.

La jueza le pidió al fiscal que se expida sobre los planteos de la defensa y que le envíe la totalidad de la causa para ser cotejada.

Scalera había citado a Moyano a una nueva indagatoria luego que el jueves último el trámite se suspendió y advirtió que se realizaría de manera virtual o presencial si no se aceptaban los medios tecnológicos propuestos.

Moyano fue citado a declaración indagatoria en la causa por presunta «asociación ilícita» en relación a maniobras con la barrabrava del club vinculadas a la reventa.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here