Nuevas propuestas para comerciantes que operen con tarjetas de crédito del Banco Francés

0
326

Desde la gerencia del Banco Francés informaron al Centro de Comercio e Industria, y a través de él a su masa societaria, que se encuentran en el proceso de armado del próximo catálogo de descuentos zonal de BBVA Banco Francés.

La opción es para aquellos comercios que se encuentren operando actualmente con tarjetas de débito y crédito; y pueden participar las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard.

Asimismo se detalló que la vigencia del catálogo será del 1 de diciembre de 2011 al 31 de mayo de 2012, siendo el descuento mínimo a ofrecer del 15%.

En tanto, la folletería con la información de los comercios adheridos se distribuye dentro de los resúmenes de cuenta a todos los clientes del BBVA Francés con domicilio en Santiago del Estero, con lo cual están accediendo a una amplia base de clientes.

No es condición que el comercio acredite sus cupones en BBVA Banco Francés, puede estar adherido a cualquier banco.

Por cualquier aclaración, los comerciantes pueden dirigirse a la sucursal del Banco Francés ubicado en Sarmiento 235, o por teléfono al (0385) 4274503, interno 722501 o bien por mail a carlos.juarez@bbvfraces.com.ar .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here