Nuevo cambio de predio para el recital del Indio Solari en Mendoza

0
358

Por segunda vez, el show del Indio Solari programado para el 14 de septiembre en Mendoza cambió de lugar: la presentación será en el Autódromo General San Martín.

Anunciada inicialmente en el estadio Malvinas Argentinas, la fecha pasó al Hipódromo mendocino, pero la oposición de los vecinos de la zona complicó la realización. Aunque el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, aseguró que no iba a modificarse la locación, tras una reunión entre el mandatario provincial y el intendente de San Martín, Jorge Martínez, se anunció la mudanza.

«El traslado se hizo luego de analizar el lugar y los lugares que van a estar implicados para el uso del show», dijo el Gobernador en una conferencia de prensa.

«El intendente de San Martín ofreció todo lo necesario para se hiciera el evento y el Indio Solari personalmente cedió la autorización para que esto se lleve a cabo», indicó, en declaraciones que cita MendozaOnline (MDZol.com).

Las autoridades no sólo se fijaron en las comodidades del nuevo espacio elegido: «Fuimos a ver el helipuerto que se ha construido en el autódromo y también estuvimos en el Hospital Perrupato, en donde se atenderán las urgencias médicas, y donde también hay un helipuerto».

Desde Redonditos de Abajo, blog donde se dan a conocer las últimas novedades del artista y que él usó para entregar sus últimos comunicados, informaron que pronto revelarán todo «lo referido a accesos, entradas ya compradas, puntos de venta y demás información».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here