Nuevo polémico audio de Leopoldo Luque: «Jana Maradona es una pelotu…»

0
610

A dos meses de la muerte de Diego Maradona se difundieron conversaciones privadas de su neurocirujano, Leopoldo Luque, y parte del círculo médico que lo atendía que dejan ver cómo fueron sus últimos días.

En las conversaciones de Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov revelan el delicado estado de salud del astro del fútbol luego de salir de una cirugía por un hematoma subdural. En uno de los audios de WhatsApp difundidos por Infobae se lo escucha al profesional ignorar una clara advertencia sobre la inestabilidad del ídolo.

Se trata de una conversación del 18 de noviembre en la que Luque pregunta a un integrante del cuerpo médico si había podido ver a Diego en su internación domiciliaria en la residencia de Tigre. A lo que el interlocutor responde: «Hola Leo. Para atrás. En la cama hace 48 horas, ánimo ultra irritable. Domingo había estado impecable, era el Diego del 86. Agus (Cosachov) va a meterle más medicación para una bipolaridad, por lo visto viene por ahí… ciclador rápido”.

Y advierte: «También está muy hinchado». Sin embargo, el neurocirujano desestima la gravedad del comentario y responde: «Está hinchado porque está en decúbito (acostado). No le enviaría un médico. Necesita espacio». .

Pero no fue la única alerta que Luque pasó de largo ya que Jana Maradona insistió tras la operación que su padre debía ser internado en un centro médico. En una conversación del 9 de noviembre entre Luque y el cuerpo médico del Diez, dispara un fuerte insulto contra la joven.

«Jana es una pelotu… de mierd… Así nomas te lo digo. Quiere internarlo», soltó el profesional en referencia a la postura de la hija de Valeria Sabalaín de no dejar a su padre en la casa.

El desacargo de Dalma y Gianinna

Tras la difusión de las conversaciones privadas de Luque con el círculo de Maradona, Dalma y Gianinna recurrieron a sus redes sociales para manifestar su malestar por vulnerar la intimidad de su padre.

«Luque, sos un hdp y ojalá se haga justicia. Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le pagó un sueldo es Matías Morla. Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga Justicia y que paguen todos los que tengan que pagar», disparó Dalma y responsabilizó al abogado Matías Morla de filtrar las conversaciones.

Por su parte, Gianinna apuntó: «La liviandad con la que se publica una conversación privada del 25 de noviembre me genera asco. Nadie repara en nada…».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here