Nuevo round entre Wanda Nara y Maxi López: "Hace seis meses que él no paga la cuota alimentaria"

0
95

wandaLa guerra entre Maxi López y Wanda Nara parece no tener fin. Ahora, la abogada de ella, Ana Rosenfeld, disparó contra el ex de su clienta y dijo que hace seis meses que el futbolista no paga la cuota alimentaria. Por su parte, allegados a él, confirmaron a Teleshow que efectivamente existiría un atraso, aunque no de tantos meses.

«Van a hacer seis meses que Maxi Lópéz no paga la cuota alimentaria. Tuve que contratar abogados en Génova, por medio de los jueces italianos, porque el juez de acá, todavía no procedió a hacer el embargo de su sueldo. A los hijos los cría ella, paga todo ella, en realidad Mauro se hace cargo de la manutención y gracias a eso los chicos tienen ropa, comen, van a la escuela y tienen el nivel de vida pactado», dijo Rosenfeld en Infama.

Al respecto, personas cercanas al futbolista hablaron con Teleshow y coincidieron en que puede haber un atraso en las cuotas, aunque no de seis meses, sino desde enero: «Ya pasó que a él no le pagan, o le pagan tarde, entonces se demora, sabe que tiene que pagar, pero le debe dar bronca tener que pagarle».

Otro punto importante del acuerdo realizado entre López y Nara, más allá de lo económico, es el régimen de visitas, que según Rosenfeld, se cumple: «Jamás se interrumpió y ella jamás lo quiso evitar, pero él se tiene que dar cuenta que a los hijos hay que alimentarlos y vestirlos y que tiene que cumplir el acuerdo homologado. Estamos próximos a tener embargado el sueldo de él en el club. Pasaron seis meses y el juez argentino todavía no lo hizo».

Sin embargo, en este ítem, fuentes allegadas a Maxi desmienten a Rosenfeld: «Casi nunca se cumple lo acordado, él siempre está a merced del capricho de Wanda, cuando a él le toca ella dice que no puede».

Según Rosenfeld, el tema pasará a la justicia italiana, por lo que la rubia ya contrató a letrados de dicho país para que sigan el caso. De ser efectiva la denuncia en Europa por la cuota alimentaria, Maxi López y su abogado argentino, Andrés Beccar Varela, deberán buscar representantes legales en Italita también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here