Nuevo servicio web para agilizar y mejorar las notificaciones por cédula

0
378

Entró en vigencia una nueva herramienta tecnológica para agilizar y mejorar las notificaciones por cedula a través de la pagina web.

La novedosa aplicación responde a lineamientos y requerimientos solicitados por la Sra. María Elida Appa de Larred,  titular de la Oficina de Notificaciones del Poder Judicial.

El sistema permite a los ujieres acceder desde una computadora o un dispositivo móvil (celular) mediante un nombre de usuario y clave de identificación.

Este soporte tecnológico brinda a los ujieres la posibilidad de realizar notificaciones tanto en la  ciudad capital como en  La Banda y realizar consultas de cedulas en los expedientes.

La aplicación, fue diseñada por personal del Área de Desarrollo de Sistemas del Poder Judicial. El soporte técnico estuvo a cargo del  área de Redes y telecomunicaciones.

La iniciativa  forma parte de los objetivos planteados por el Superior Tribunal de Justicia, de fortalecer el empleo de los recursos tecnológicos como un medio para optimizar la prestación del servicio de justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here