El nuevo sistema penal acusatorio sea aplica eficazmente

0
573

La Jueza de Control, Sara Harón, convalidó este miércoles el pedido de cambio de aprehensión a detención por 15 días de un hombre que está acusado de haber ultimado de un disparo a un vecino, en el marco de la aplicación del nuevo sistema penal acusatorio en la Jurisdicción Judicial Capital.

Además, la magistrada convalidó la incorporación al proceso del material probatorio que fue secuestrado por el personal policial que intervino en la investigación del hecho de sangre, que se produjo el pasado domingo 18.

El fiscal, Sebastián Robles, fue quien peticionó que se mantuviera privado de su libertad a Damián Antonio Carrizo (de 49 años) por ser el presunto autor material del homicidio de Jorge Martín Soria, para que la Unidad Fiscal gestione las medidas probatorias pertinentes, planteo al que las Defensoras Oficiales, Analía Loto y Anabella Bóboli, no se opusieron.

En el lapso mencionado, la Fiscalía deberá reunir informes, testimonios y pericias para el legajo que se está instruyendo por el hecho de sangre que tuvo lugar en la intersección de Diaguitas y Arequito del barrio General Paz de esta capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here