Nuevo tráiler de “Superman”: héroes, villanos y romance en la esperada película del Hombre de Acero

0
125
Warner Bros. promociona la película como un equilibrio entre acción, corazón y un enfoque moderno del mito de Superman (Capturas: Warner Bros.)

Cada vez hay más expectativa por el estreno de Superman, la película que marca el reinicio del Universo DC y un nuevo acercamiento al célebre personaje de cómics. Este 14 de mayo, un trailer de casi 3 minutos ha dado al público su mirada más completa a esta historia protagonizada por David Corenswet, Rachel Brosnahan y Nicholas Hoult.

Un superhéroe en conflicto

Warner Bros. promociona la películaWarner Bros. promociona la película como un equilibrio entre acción, corazón y un enfoque moderno del mito de Superman (Capturas: Warner Bros.)

Aunque es un salvador para muchos, no todos en Metropolis —ni en el mundo— confían plenamente en él. Este conflicto se manifiesta en una de las escenas más impactantes del nuevo tráiler, donde Superman se involucra para detener una guerra y luego es arrestado por su intervención.

Rachel Brosnahan interpreta a unaRachel Brosnahan interpreta a una Lois Lane decidida, que cuestiona las acciones de Superman en una entrevista tensa (Capturas: Warner Bros.)

El metraje muestra cómo Superman le concede una entrevista real, pero esta rápidamente se convierte en una discusión sobre las implicaciones éticas de sus acciones heroicas.

“Siempre he amado a Lois Lane. Es inteligente, ambiciosa y puede ser divertida. Sabe que es la persona más lista en la sala, la mayoría de las veces”, dijo Brosnahan a Variety sobre su rol en la historia.

Villanos en acción

Aunque Lex Luthor es el antagonista principal, el filme incluye al personaje de The Engineer, interpretada por María Gabriela De Faría (Isa TKM).

El nuevo tráiler muestra elEl nuevo tráiler muestra el debut de María Gabriela De Faría como The Engineer, una villana que convierte su cuerpo en armas letales (Capturas: Warner Bros.)

Inspirada en la versión de Angela Spica de los cómics, esta villana no está hecha de maquinaria líquida, pero es capaz de formar armas con su cuerpo. Vestida completamente de negro, se enfrenta a Superman dentro de un campo de béisbol.

Esa breve secuencia muestra las habilidades de The Engineeer. Asimsimo, se revela su posible alianza con Luthor, pues ambos aparecen atacando la Fortaleza de la Soledad.

Gunn adelantó a los fanáticos que la interpretación de la venezolana es una “siniestra perfección”.

El universo de la película también se enriquece con una amplia galería de personajes secundarios, varios de los cuales aparecen con más protagonismo en este tráiler.

La película introduce a variosLa película introduce a varios superhéroes del universo DC, como Guy Gardner, Hawkgirl, Mister Terrific y Metamorpho (Capturas: Warner Bros.)

Nathan Fillion interpreta al Linterna Verde Guy Gardner, quien combate enemigos con movimientos despreocupados; Isabela Merced encarna a Hawkgirl; Anthony Carrigan es Metamorpho; y Edi Gathegi da vida a Mister Terrific.

También aparecen Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Wendell Pierce como Perry White, Sara Sampaio como Eve Teschmacher y Frank Grillo como Rick Flag Sr.

Krypto, el superperro de Superman, merece una mención especial y vuelve a demostrar su lealtad a su amo al ejecutar un espectacular golpe volador contra The Engineer.

En el tráiler, The EngineerEn el tráiler, The Engineer y Lex Luthor irrumpen en la Fortaleza de la Soledad, el refugio secreto de Superman (Capturas: Warner Bros.)

En el aspecto técnico, Gunn se apoya de varios colaboradores habituales: el director de fotografía Henry Braham, la diseñadora de producción Beth Mickle, la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, y los compositores John Murphy y David Fleming.

El creador de esta adaptación del cómic aseguró que a pesar de su extenso reparto, el foco de la historia no abandonará a Superman. Sigue siendo una película del Hombre de Acero.

“Tenemos robots, bebés monstruos y kaiju gigantes, pero todo eso está centrado en relaciones reales entre una pareja que ha comenzado a salir hace unos meses y ahora está descubriendo lo bueno, lo malo y las diferencias de ideales entre ellos”, contó Gunn a Entertainment Weekly.

Superman llegará a los cines de América Latina el 10 de julio de 2025.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here